Déjame compartir contigo un poco sobre mí historia personal
Mi pasión es la conexión entre las personas y mi propósito es divulgar ideas, herramientas y prácticas creadas intencionalmente para que cualquiera pueda ser el dueño de su salud, tanto física como emocional.
Siempre estuve interesada en las terapias naturales y la enseñanza y no puedo concebir mi experiencia diaria,con alumnos o pacientes, más que desde el punto de vista de la conexión real. Para poder conectar con los demás no hay otra que iniciar un camino hacia dentro, hacia el encuentro verdadero con uno mismo y eso es exactamente lo que me ha traído hasta aquí.
Ser terapeuta es uno de los trabajos más bonitos que uno puede tener, ayudar, si está bien colocado en tu ser, es un regalo. Te sientes completo y sabes que tu vida tiene un propósito.
Estoy formada en Shiatsu, Quiromasaje en centro de estudios Cim, Terapia Sacro Craneal con Silvia Martí Korff, acupuntura coreana (Método Saam) de manos del maestro Dr, Shon en Mataró, acupuntura clásica china en el Institut San Qiang, El Tao del cambio con Francesc Marieges, yoga ashtanga formada por el equipo de Ashtangayogaband en Barcelona, aunque el yoga que me apasiona es el Yin yoga que aprendí con Betty.
El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros.
Albert Schweitzer (premio Nobel de la paz 1952)
Profundicé en el conocimiento del suelo pélvico de la mujer con la formación de “Periné femenino y Movimiento” con Nuria Vives, amplié conceptos con la técnica hipopresiva de Marcel Cofrier . Me formé en meditación con Ana de Divina de la mente.
Actualmente estoy cursando la formación de constelaciones familiares con Montserrat HariAvtar y el grado en farmacopea con el Institut San Qiang.
Soy bailarina de danza oriental y de flamenco, déjame decirte que el baile me lleva a un lugar dentro de mí dónde encontrar la felicidad.
Únete a nuestra comunidad y descubre los beneficios de la acupuntura taoísta.